Image

La Pacha Mama

Calle Beatas 6
Image
La Pacha Mama
Lugar de encuentro donde podrás disfrutar de cócteles únicos elaborados con macerados sorprendentes y exquisitos platos peruanos en un ambiente diferente.
La Pachamama es un gastrobar en el que ofrecemos un producto de calidad e innovador, nuestros cócteles están elaborados a base de bebidas espirituosas maceradas con hierbas, semillas y fruta fresca, creando combinaciones de sabores únicas y sorprendentes. Como complemento a los cócteles se podrá degustar una selección de platos de la gastronomía peruana.
Las instalaciones de La Pachamama también se consideran únicas, ya que todo el mobiliario y decoración está hecho con materiales reciclados y/o reutilizados, identificando así al local como un espacio de aprovechamiento de los recursos que disponemos, dándoles una vida útil más larga y reduciendo así los residuos que se generan.
Pachamama en quechua significa Madre tierra, considerada deidad inca protectora y proveedora de los elementos naturales, fertilidad tierra, alimento, aire… a la cual hay que hacer ofrendas para no desatar su furia. Es la diosa que provee de los recursos necesarios para la vida
¿Donde estamos? Calle Beatas 6, Málaga, Málaga
Tel. 952 00 05 17
Goomi S.L. no se responsabiliza de los errores que la información mostrada a continuación pueda contener. La posición en el mapa puede ser aproximada por deseo del anunciante. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.